Te lo ponemos fácil para que puedas ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento. El tiempo medio de respuesta es de ~12 horas vía email o formulario de contacto, pero si nos escribes vía app o instagram podemos responderte antes, a veces instantáneamente.
Contacto vía formulario
Contacto vía email
Puedes contactar con nosotros enviando un correo a contacto@orthokit.es o, si te resulta más cómodo, rellenando el formulario de contacto que te ponemos a continuación. Tiempo medio de respuesta: ~12 horas.
Contacto vía app
También puedes contactar directamente desde OrthoKit: en macOS, iPadOS y iOS puedes encontrar el botón de Soporte en la barra lateral izquierda de la app, en la parte inferior.
Contacto vía Instagram
Encuéntranos en Instagram como @orthokit.app y envíanos un mensaje privado.
Contacto vía Telefónica
Entendemos que en ocasiones prefieras un trato más personalizado. Si después de utilizar las vías de contacto anteriores (formulario, email, app e Instagram) sientes que tu consulta o situación requiere de una atención más directa, te ofrecemos la posibilidad de coordinar una videollamada personalizada. Durante esta videollamada, podemos incluso ofrecerte asistencia mediante escritorio remoto (sin necesidad de instalación de ningún software extra), para resolver tus dudas de la forma más eficiente posible.
Para acceder a esta opción, por favor, contacta con nosotros primero a través de cualquiera de los medios mencionados anteriormente, detallando tu caso. Si tras evaluar tu situación consideramos que una videollamada es la mejor vía para asistirte, coordinaremos contigo la programación de esta reunión virtual.
Estamos comprometidos en ofrecerte la mejor asistencia posible y asegurar que tu experiencia con OrthoKit sea excepcional. Agradecemos tu comprensión y preferencia por las vías de contacto digital para las consultas iniciales, permitiéndonos así gestionar de manera más eficaz y rápida todas las solicitudes.