Te facilitamos que puedas ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento. El tiempo de respuesta promedio es de ~12 horas por correo electrónico o formulario de contacto, pero si nos escribes por la app o Instagram, es posible que respondamos antes, a veces al instante.
Contacto por Formulario
Contacto por Correo Electrónico
Puedes contactarnos enviando un correo electrónico a contacto@orthokit.es o, si te resulta más cómodo, completando el formulario de contacto a continuación. Tiempo de respuesta promedio: ~12 horas.
Contacto por App
También puedes contactarnos directamente desde OrthoKit: en macOS, iPadOS e iOS puedes encontrar el botón de Soporte en la barra lateral izquierda de la app, en la parte inferior.
Contacto por Instagram
Encuéntranos en Instagram como @orthokit.app y envíanos un mensaje privado.
Contacto por Teléfono
Entendemos que a veces podrías preferir una interacción más personalizada. Si, después de usar los métodos de contacto anteriores (formulario, correo electrónico, app e Instagram), sientes que tu consulta o situación requiere una atención más directa, te ofrecemos la posibilidad de coordinar una videollamada personalizada. Durante esta videollamada, incluso podemos brindar asistencia a través de escritorio remoto, para resolver tus dudas de la manera más efectiva posible.
Para acceder a esta opción, contáctanos primero a través de cualquiera de los medios mencionados, detallando tu caso. Si después de evaluar tu situación consideramos que una videollamada es la mejor manera de asistirte, coordinaremos contigo para programar esta reunión virtual.
Estamos comprometidos a ofrecerte la mejor asistencia posible y garantizar que tu experiencia con OrthoKit sea excepcional. Agradecemos tu comprensión y preferencia por los métodos de contacto digitales para consultas iniciales, lo que nos permite gestionar todas las solicitudes de manera más eficiente y rápida. Ten en cuenta que el soporte se brindará en inglés o español.